|
| Autor | Mensaje |
|---|
Panecillo moderador

Cantidad de envíos: 3212 Localización: Localizándome. Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Desde Suecia con amor Sáb 13 Ago 2011, 19:46 | |
| Asi han llegado tus niñas  , trolls!!! Ya las he acomodado. Espero que les guste la tierra catalana  Un abrazo, y muchas gracias. |
|
 | |
Golondrina moderador

Cantidad de envíos: 6328 Edad: 36 Localización: En saliendo, a la izquierda Fecha de inscripción: 09/09/2008
 | Tema: Re: Desde Suecia con amor Dom 14 Ago 2011, 00:57 | |
| ¡Uau, que chulada!
Besitos a las dos _________________ Cuando te sientas perdido en la vida, vuelve al origen de la misma: la respiración.
|
|
 | |
trollslända Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 2694 Edad: 42 Localización: suecia Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Desde Suecia con amor Dom 14 Ago 2011, 06:26 | |
| Qué alegría, seguro que crecerán mejor con tierra catalana y en tu casa soleada, que aunque aquí las pobres ya cumplen en invierno penita me da a base luz artificial. Me hace mucha ilusión que las tengas Besos. Golon, para ti tambien. |
|
 | |
Lilas Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 2188 Localización: Aquí en el foro. Fecha de inscripción: 03/03/2009
 | Tema: Re: Desde Suecia con amor Dom 14 Ago 2011, 10:28 | |
| A mi también me ha gustado mucho ver la foto...!!que fuerte, desde Suecia y así de bonitas!!
Un abrazo para las dos.! |
|
 | |
Panecillo moderador

Cantidad de envíos: 3212 Localización: Localizándome. Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Desde Suecia con amor Vie 26 Ago 2011, 10:31 | |
| trolls, las lechugas siguen bien  , aunque las dos más peques son las que parece que han cogido mejor. Ya pasa, todo lo pequeño es poderoso. Por cierto, cuanto debo esperar para sacarlas de su tierra-cuna?. Las mimo que no veas. Me hace tanta ilusión que hayan venido de allá arriba! Un abrazo guapa. Otro para ti, Lilas! _________________ No hay marcha atrás en la caja de cambios de la vida: hay que seguir adelante.
|
|
 | |
pelusa Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 3580 Localización: en el mundo mundial Fecha de inscripción: 13/09/2008
 | Tema: Re: Desde Suecia con amor Vie 26 Ago 2011, 16:25 | |
| Paannn... a mi me dieron una de ese tamaño y no la cambié de maceta hasta que se puso enorme... ya tiene hijos y nietos.
SALUDOS |
|
 | |
trollslända Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 2694 Edad: 42 Localización: suecia Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Desde Suecia con amor Vie 26 Ago 2011, 17:42 | |
| Pan, con la tierra que tienen va para rato, ayyy! esa tierra catalanaaaa... no las marees demasiado y a ser posible que las hojas no rocen la pared ni nada, se ponen feitas, es lo que creo que pasó con la más grande que creció durante la aventura y por eso se resecaron las puntas. Ya verás que tu misma notarás cuando las tengas que transplantar y si no, pregunta, pregunta, que ilusión me hace que las tengas... un besote. |
|
 | |
Panecillo moderador

| Tema: Re: Desde Suecia con amor Vie 26 Ago 2011, 20:51 | |
| Gracias trolls, por la información. pelusa _________________ No hay marcha atrás en la caja de cambios de la vida: hay que seguir adelante.
|
|
 | |
TITANIC Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 4463 Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: Desde Suecia con amor Sáb 27 Ago 2011, 17:16 | |
| A cuidarlas mucho y con amor.
|
|
 | |
|