| Relaciones Sociales Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Golondrina moderador

Cantidad de envíos: 6328 Edad: 36 Localización: En saliendo, a la izquierda Fecha de inscripción: 09/09/2008
 | Tema: Me encanta este blog Vie 24 Sep 2010, 16:58 | |
| Hace poco he encontrado este blog. Me lo estoy leyendo entero, ¡menos mal que aún me queda mucho, porque me río muchísimo!
Os copio un post güeno, güeno, y al final la dirección por si queréis reiros un rato más. Hace poco la chica se casó, y su crónica de la boda (que titula La boda de mi mejor amigo en varios capítulos) es absolutamente genial y delirante. Ella se llama LorzaGirl (por la Lorza, claro) y su chico ZaraJota (ni idea del porqué)
05 abril 2009 Joder, amor
Al poco tiempo de mudarme me quedé encerrada en el ascensor con dos vecinas. Unos día más tarde el entonces portero me informó de que las chicas en cuestión no eran exactamente vecinas, porque no viven en el edificio, sólo trabajan aquí... Concretamente, como señoras que fuman y hablan de tú a los hombres, en una casa de citas que hay en el cuarto. Todavía estoy esperando que alguien me explique cómo sabía el portero lo que hacen las chicas ahí dentro. Unos días más tarde se mudó al piso de abajo una pareja joven con una niña pequeña. A la cría le estaban saliendo los dientes. Y lloraba. Y lloraba. Y lloraba. Tol puñetero día llorando, la niña, hasta que echó todos los dientes y unos treinta más, porque si no no es posible llorar tanto. A mí me gustaba mucho esa familia porque la madre nunca perdía los nervios nunca, por mucho que llorara la dichosa cría de los c#j#n#s. La pareja joven se mudó en cuanto la niña terminó de echar los dientes, y entonces el piso de abajo se quedó vacío, pero vino un vecino nuevo para el de arriba. El vecino de arriba es fan de Sabina: tiene un disco suyo y lo pone todas las tardes. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez. Un día tuve que ir a hablar con él por unas goterillas que nos habían salido en el baño y me explicó que es gogó profesional, hecho que no explica la obsesión con "Hotel, dulce hotel" pero sí que no tenga más discos.
Luego está el rolero porculero. El rolero porculero organizaba partidas de rol que empezaban todos los martes a las 12 de la noche y que se jugaban con las ventanas abiertas para que todos los vecinos pudieran disfrutar de la partida. Que encanto de niño. Por desgracia las partidas de rol terminaron el día en que el rolero porculero se compró un Singstar. Creo que prefería las partidas de rol, al menos no atraen la lluvia.
Creía que el nivel de gente rara por metro cuadrado ya había llegado al máximo, pero no. Una noche oí maullidos de gato en el pasillo, y cuando salí vi a un gato gordo arañando la puerta de al lado. Llamé al timbre y me contestaron desde detrás de la puerta. -¿Qué pasa? -Creo que se ha dejado al gato fuera. La vecina abrió la puerta... llevando sólo un sujetador y unas braguitas. La verdad es que no entiendo porqué el gato tenía tanto interés por entrar.
Entretanto, al piso de abajo se mudaron los Joder Amor. Los Joder Amor son una pareja que no debe tener tele y que se entretiene discutiendo a voz en grito. Lo interesante de esta pareja es que tienen un protocolo para las discusiones: todas empiezan con "joder, amor", por ejemplo: "joder, amor, has vuelto a dejarte la tapa levantada". Eso está muy bien, porque como siempre se hablan a gritos si no tuvieran un código sería muy difícil diferenciar una discusión de una conversación normal.
Un día, tendiendo, a ZaraJota™ se le cayó una toalla, que en vez de caerse al patio como es su obligación se quedó enredada en el tendedero de los Joder Amor. Como a los dos nos daba miedo ir a casa de los vecinos solos decidimos ir juntos. Llamamos a la puerta y salió el señor Joder Amor. -Hola -le dije poniendo cara de por favor no me mate-, se nos ha caído una toalla a su tendedero. -Ah, sí. Toma. -Gracias, muchas gracias. -De nada. El señor Joder Amor se nos quedó mirando, así que me sentí obligada a prolongar la conversación. -Os habéis mudado hace poco, ¿verdad? -Sí, es que me acabo de despertar de un coma después de cinco años. Estupendo: soy la más normal de edificio.
Del blog http://lorzagirl.blogspot.com/
Y con este post yo me pregunto ¿cómo son vuestros vecinos? _________________ Cuando te sientas perdido en la vida, vuelve al origen de la misma: la respiración.
|
|  | | Equis moderador

Cantidad de envíos: 3965 Localización: Donde el viento da la vuelta Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Me encanta este blog Vie 24 Sep 2010, 17:21 | |
| ¡Qué comunidad más interesante, me encanta! La mia está dividida, hay un reducto, cada día más pequeño, de los antiguos vecinos y otro, cada día más grande, de los nuevos. Cuando los antiguos nos encontramos, casi, casi hacemos fiesta, sobre todo si nos congregamos un grupito. Ultimamente el tema de conversación empieza a ser "los nietos"  y por supuesto, "los nuevos". Por otro lado, somos los cañeros de las reuniones... como si la comunidad fuera solo nuestra De "los nuevos" hay de todo: chinos, polacos, sudamericanos y del país. Van, vienen, se van y apenas nos conocemos. Ponen la música, su música, a todo trapo (algunas veces hay que hacer uso del palo de la escoba), a alguno ya se le ha caido una ventana desde el quinto a la calle , unas risas  Los chinos muy amables y con muchas reverencias no dudan en quejarse cuando algo no les gusta, eso si , siempre con una sonrisa. Y los niños a balonazo limpio con las paredes de los soportales recien pintados Ah y tenemos un sargento, que dice mi vecino que dejemos de llamarle "el sargento" porque después de tantos años, seguro que ha ascendido y también " el tocapelotas" que todas las reuniones nos hace quedarnos hasta las mil. También tenemos al entendido en leyes (dice que es abogado) y al sindicalista... que palabrerio tienen los dos, total para decir lo mismo que los que no tienen ni idea. Fuí presidenta de mi comunidad durante dos años y los jodios querian que me reenganchara, pero ya les dije que no me va lo de las drogas. _________________ Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza
|
|  | | Golondrina moderador

Cantidad de envíos: 6328 Edad: 36 Localización: En saliendo, a la izquierda Fecha de inscripción: 09/09/2008
 | Tema: Re: Me encanta este blog Vie 24 Sep 2010, 17:44 | |
| jajajajaja
Nosotros somos una comunidad pequeñita, de 14 casas y aún así ¡nos matamos! es un decir...
Bueno, el caso es que para ser tan pocos, yo no me explico como podemos tener puntos de vista tan diferentes...y tanto morro algunos
Casi todos (9) nos vinimos a vivir al mismo tiempo, porque el edificio es nuevo, así que nos tocó a todos hacer comunidad ¡fue horrible!
Uno llegó y se hizo abajo una pagoda con toldo a su gusto. Y los demás tuvieron que copiar modelo para que todos fueran iguales, pero se puso la norma de que había que pedir permiso antes de poner nada.
Llegó la más viejecita y puso las rejas andaluzas a su gusto porque la salió de ahí abajo. Y los demás del bajo se negaron a ponerlas igual porque eran muy personales. Quisieron obligar a la señora a quitarlas. Y ella dijo que entonces se quitaban de su parte de fachada tooooodos los tubos del gas natural que, de forma ilegal, había puesto el constructor en toda su propiedad.
Todos nos callamos. Fin del problema. Los vecinos de encima de ella, como también se había puesto pagoda sin permiso y desde ahí los cacos podrían entrar al primero, profesores ellos del pueblo (que deberían servir de ejemplo a la juventud) decidieron hacerle la guerra por su cuenta tirándola la paella con sus cascaras y todo del mantel después de comer a su jardín. Y alguna caca de la calle en el felpudo también, por si acaso no se había pinchado con alguna pata de cangrejo.
Las reuniones son largas y delirantes. Dejé de ir (se lo encalomo a mi maromo) después de que en una estuvieran 35 minutos discutiendo los coeficientes del garaje. Conversación real (con medidas aproximadas, porque no me acuerdo de los centímetros exactos, pero sí de la diferencia)
-Mi plaza de garaje es 15 centímetros más pequeña que la de éste ¿por qué tengo que pagar lo mismo?
-Ehhhhhhh ¿Porque gastas la misma luz en entrar al garaje y la misma señora de la limpieza?
Tenemos otro vecino que tiene un puñetero zoo, y que vaya por delante que no estoy en contra: es que el mío es silencioso. Tiene 3 perros guía: o sea, tres miniperros porculeros que NO tiene dentro de casa, sino en una caseta en su jardin (es un bajo con él) y que guía a los ladrones: no dejan de ladrar cuando los dueños no están de casa.Así que todos sabemos perfectamente si están o no están. También tienen un loro o cotorra o su p....madre, que se pasa el día llamando al hijo por su nombre, y animando al atleti.
El piso del medio es el de los maduros. Hay un matrimonio mayor, bueno, en realidad vive una señora que lleva a un señor calladito siempre a la zaga, que ni pincha ni corta, ni dice nada de nada si su señora no lo autoriza. Menos mal que por lo menos son de la misma altura, y al hombre se le ve, que si encima fuera más bajito que ella....yendo detrás tan calladito y tan espiritual, ni se le vería.
Luego hay un matrimonio español-portuguesa. En los últimos mundiales nos descojonamos bastante de la pobre (su familia incluida) por el rebote que se pilló cuando los ganamos....
También están nuestros vecinos-del-alma, esos que siempre se tienen y que tu vida corre paralela a la suya (boda-hijos-vida...)
También tenemos vecinos que vienen y van, porque son de alquiler. Algunos son para escribir libro aparte, otros que son una pena que se marchen, y otros que rezábamos todos los días para que se fueran ya!!! _________________ Cuando te sientas perdido en la vida, vuelve al origen de la misma: la respiración.
|
|  | | pelusa Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 3580 Localización: en el mundo mundial Fecha de inscripción: 13/09/2008
 | Tema: Re: Me encanta este blog Vie 24 Sep 2010, 19:43 | |
| uff... en el piso en que vivía, cuando nos tocó hacer de secretarios... no ganaba pa prozac Menudos follones sobre todo con los locales de abajo, que si goteras, que si atascos... Sin embargo, las vecinas nos llevábamos muy bien, ya os conté que hacíamos rotación de meriendas y lo pasábamos pipa. Pero aún así, cuando pudimos... salimos de allí como el canelo. Ahora, aunque llevamos 8 años en el mismo sitio, si me pones delante el careto de la gente de mi calle, ni les reconocería... creo que hay alemanes, ingleses, un chino... una maravilla, vamos... Golon, el blog es fantástico... qué gracejo tiene la joía pa contar las cosas...
SALUDOS |
|  | | pluvisca Admin

Cantidad de envíos: 4072 Localización: Girona Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Me encanta este blog Vie 24 Sep 2010, 21:28 | |
| El blog es genial jajajaj
Mi comunidad, la verdad, no me puedo quejar, la gente no molesta, es amable y no hay follones...en la sociedad en la que vivimos ¿qué mas puedo pedir? _________________ Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras
|
|  | | yolis Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 434 Edad: 43 Localización: galicia Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Me encanta este blog Sáb 25 Sep 2010, 09:00 | |
| Aquí somos un monton, pero hacemos grupito con "los de los perros" , así nos llaman hemos hecho una minipandi genial, nos vemos a todas horas, e incluso este verano hicimos una barbacoa sin perros, de noche en un rio cercano.
Luego estan los PORCULEROS esos a los q todo les molesta, vease la Señorita Orgasmitos (la llamamos así por su tono de voz, indescriptible) es vecina pared con pared, y le molesta nuestra tele con la que yo me duermo en el salon y ella dice q no la deja dormir x q su cabecero está pegado a la pared...ufffffff yo creo q folla poco, más que nada eso.
Un biko otro día os contaré de la q se montó este verano x q alguien tiró , vertió o como se diga mierdecilla humana en la piscina: 2 veces..... guarros hay en todas partes. Sospechamos de los de la urbanización vecina q no tienen piscina y los hemos hechado un par de veces x colarse..... ufffff que dificil es la convivencia. |
|  | | |