Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 30/07/2010
Tema: me muero de celos.... Dom 08 Ago 2010, 10:55
hace un año que salgo con el amor de mi vida....ella dejó a su novio por mi...pero antes de que estuvieramos juntos ellos pusieron candados con su nombre en un puente por el que paso muy a menudo... candados... y cada vez que los veo me pongo enfermo.... ME MUERO DE CELOS.... quiero arrancarlos... pero temo que ella se lo tome mal.... ¿que puedo hacer? ¿que harían ustedes?
Cantidad de envíos: 829 Localización: galicia Fecha de inscripción: 19/09/2008
Tema: Re: me muero de celos.... Dom 08 Ago 2010, 22:24
Creo que te mueres de celos porque te recreas en ellos, no puedes pretender ser dueño del pasado de nadie y mi consejo es que no te duermas flagelandote por el ayer porque abandonas el hoy y seguramente de seguir así no tendrás mañana con esa nueva persona ,así que esas energias inviertelas en ser y hacerle feliz hoy...y así cada día
Cantidad de envíos: 906 Fecha de inscripción: 12/09/2008
Tema: Re: me muero de celos.... Lun 09 Ago 2010, 13:36
y que significa eso de los candados ¡ ? ... si dejo a su novio por ti ¿ que mas quieres ?.te parece poca demostracion? ¿ un año? ..tus años no son de doce meses ¡ vecrdad¡.
Cantidad de envíos: 159 Edad: 20 Localización: México Fecha de inscripción: 16/09/2008
Tema: Re: me muero de celos.... Jue 12 Ago 2010, 07:51
Como dicen en mi pueblo: lo que no fue en tu año, que no te haga daño. Aunque cueste trabajo algunas veces asimilarlo debes entender que lo unico que importa es el presente y debes disfrutarlo al maximo para que el futuro sea mucho mejor, no te amargues pensando en cosas que ya son parte del pasado.