|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gabado Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 2039 Edad: 43 Localización: Girona Fecha de inscripción: 15/09/2008
 | Tema: Canal de isasaweis Miér 10 Mar 2010, 02:32 | |
| UUUfff!!! ...Vaya Horas!!! Pero es que me ha mandado mi prima (ya sabéis... la que tengo que me manda de tó), el enlace de esta chica asturiana que me ha encantado por su sencillez y su dulzura, además de lo bien que lo explica todo y lo fácil que parece y lo hace... Aaaamosssss que m'ha tenío enganchá un buen rato!!! Lo mismo te maquilla un huevo, que te fríe unos trucos para estar guapa Los trucos y consejos de belleza son del todo recomendables, por lo menos para mí, que mis conocimientos son bastante parcos en el tema. Os dejo su video presentación, porque no he podido decidirme entre el de la receta del brownie de chocolate, la de los frixuelos o la de como hacer unos pigüinos comestibles. http://www.youtube.com/user/isasaweis#p/u/126/rK89u0Ngn-o |
|
 | |
Contrapunto Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 3369 Edad: 63 Localización: San Sebastian Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Canal de isasaweis Miér 10 Mar 2010, 08:39 | |
| Me ha gustado lo que he visto, voy a suscribirme que hay que aprender trucos y cosas nuevas. Gracias guapa |
|
 | |
Golondrina moderador

Cantidad de envíos: 6328 Edad: 36 Localización: En saliendo, a la izquierda Fecha de inscripción: 09/09/2008
 | Tema: Re: Canal de isasaweis Miér 10 Mar 2010, 16:59 | |
| Es hipnóticaaaaaaaaaaaaa _________________ Cuando te sientas perdido en la vida, vuelve al origen de la misma: la respiración.
|
|
 | |
Equis moderador

Cantidad de envíos: 3965 Localización: Donde el viento da la vuelta Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Canal de isasaweis Miér 10 Mar 2010, 17:52 | |
| Muy interesante, Gabado.
Gracias por enseñarnosla. _________________ Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza
|
|
 | |
pelusa Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 3580 Localización: en el mundo mundial Fecha de inscripción: 13/09/2008
 | Tema: Re: Canal de isasaweis Miér 10 Mar 2010, 21:42 | |
| qué chica más apañá!!! me he tragado algunos de los vídeos... el problema... el tiempo, uff... tengo unas ganas de jubilarme o de una primi!!!!
SALUDOS |
|
 | |
gabado Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 2039 Edad: 43 Localización: Girona Fecha de inscripción: 15/09/2008
 | Tema: Re: Canal de isasaweis Vie 12 Mar 2010, 23:21 | |
| |
|
 | |
paxky Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 2248 Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Canal de isasaweis Dom 14 Mar 2010, 00:05 | |
| Oye pues esta muy bien . Lo he puesto en mis favoritos . Lo de los pañuelos y bufandas ... está muy bien , yo que siempre me lo pongo igual , ya sé mas maneras . Y las recetas tengo ganas de hacer alguna .
GRACIAS GABADO |
|
 | |
Panecillo moderador

Cantidad de envíos: 3212 Localización: Localizándome. Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Canal de isasaweis Dom 14 Mar 2010, 00:26 | |
| gabado, está muy bien. Una cosa es leer, y otra ver como lo hace y escuchar. Muy simpática. Me lo quedo!  _________________ No hay marcha atrás en la caja de cambios de la vida: hay que seguir adelante.
|
|
 | |
PROGRAMAISASAWEIS Acabo de aterrizar

Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 22/12/2010
 | Tema: Re: Canal de isasaweis Miér 22 Dic 2010, 12:00 | |
| Hola a tod@s los fans de Isasaweis!! Supongo que muchos de vosotros sabréis que Isasaweis va a estrenar su propio programa de Televisión y que ya ha empezado a colaborar en Espejo Público. Estamos buscando invitados o invitadas que residan en Madrid preferiblemente y que quieran venir al programa para conocer a Isasaweis y compartir con ella trucos de belleza o de cocina. También estamos buscando a mujeres embarazadas que quieran comentar las dudas que puedan tener en su embarazo con Isasaweis. Los interesad@s podeis enviar vuestros datos a esta dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto con vosotros. newprogramtv@gmail.com Un saludo a todos!!!
|
|
 | |
barcosdepapel Admin

Cantidad de envíos: 1816 Edad: 25 Localización: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme Fecha de inscripción: 09/09/2008
 | Tema: Re: Canal de isasaweis Miér 22 Dic 2010, 13:46 | |
| Ains dios, si se enteran en casa de esto me matan jajaja. Tengo cajones llenos de so,britas y maquillaje, me chifla. Me uno a isasa que me parece muy interesante. _________________ El proceso vital más duro que he vivido, es saber quién soy cuando me miro al espejo... El arte incide sobre todo en el alma de la persona y conforma su estructura espiritual. Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado'[b]
|
|
 | |
pluvisca Admin

Cantidad de envíos: 4072 Localización: Girona Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Canal de isasaweis Miér 22 Dic 2010, 13:56 | |
| Me quedo con el enlace se la ve con frescura _________________ Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras
|
|
 | |
TINITA Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 1001 Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Canal de isasaweis Miér 22 Dic 2010, 20:15 | |
| Hace tiempo que lo tengo, y algunos de los trucos ya los puse en practica, esta muy bien. Un saludo |
|
 | |
pelusa Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 3580 Localización: en el mundo mundial Fecha de inscripción: 13/09/2008
 | Tema: Re: Canal de isasaweis Miér 22 Dic 2010, 20:46 | |
| ei... a las madrileñas (sobre todo embarazadas  sin señalar a nadie, eh) os viene bien... una experiencia más, la tv ya se sabe.... penita que estoy a 600 kms... que si nó... con la madre de Lilas... la primera!!!! SALUDOS |
|
 | |
Mencita Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 2058 Localización: MADRID Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Canal de isasaweis Miér 22 Dic 2010, 21:06 | |
| Pues mira que yo creo que esos programas de la tele son un peñazo; te tienen horas para luego no sacar nada en limpio, además que los estudios están en el quinto c... y pierdes todo el día p'a ná. Que no, que si quieres venir tú con la madre de Lilas, yo os doy posada. |
|
 | |
Laberinto. Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 1195 Localización: En donde esté yo.. Fecha de inscripción: 11/09/2008
 | Tema: Re: Canal de isasaweis Jue 23 Dic 2010, 10:18 | |
| Lo guardo.. está bien.. con tiempo lo iré viendo todo.. |
|
 | |
|