Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

LAPIZ DE LABIOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos: 973

MensajeTema: LAPIZ DE LABIOS.   Jue 14 Ene 2010, 19:25

cHICAS: Me han enviado un pps. y como lo considero de interés general, pongo aquí el texto, sin imágenes, pero lo importante es lo que dice.

PLOMO:

La Dra. Elizabeth Ayoub, médico biomolecular, ha emtido una alerta para labiales que contienen plomo, que es una sustancia cancerígena y de depósito corporal a través de las mucosas.

[size=18]Recientemente, la marca "Red Earth" disminuyó los precios de 67.00$ a 9.90$. ¿Por qué? Porque contenían plomo.

Las marcar que contienen plomo son:
[/size]

CLINIQUE

ESTEE LAUDER

SHISEIDO

RED EARTH (Lip Gloss)

CHANEL (Lip Conditioner)

MARK AMERICA

MOTIVES LIPSTICK

AVON.

. Cuanto mayor el contenido de plomo, mayor el riesgo de causar cáncer.

. Despues de hacer un test en labiales, se constató que los de la marca AVON son los que contienen en mayor nivel de plomo.

. Y atención, para esos labiales que supuestamente tienen una fijación mayor. Si tu lápiz labial se fija más, es debido al alto nivel de
plomo.

Este es un test que puedes hacer:
1 - Coloca una muestra de lápiz labial en tu mano.

2 - Pasa un anillo de oro sobre la muestra de labial.

3 - Si el color del labial cambia a negro, entonces sabes que contiene plomo.

Por cierto, los chicos que lo hayan leido hasta aquí, pueden pasar el dato a sus mujeres, novias, hermanas, hijas...
Ver perfil de usuario
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos: 2694

MensajeTema: Re: LAPIZ DE LABIOS.   Jue 14 Ene 2010, 19:55

La madre que los parió! y ahora que hago con mis shiseido ?
Ver perfil de usuario
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 4463

MensajeTema: Re: LAPIZ DE LABIOS.   Jue 14 Ene 2010, 22:13

CONOZCO EL CORREO, PERO COMO QUE NO LO CREI MUCHO, NO SE SI SERA VERDAD, PERO VAMOS, CREO QUE SOLO TENGO DE ESTEE LAUDER.
Ver perfil de usuario
plumeria
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 906

MensajeTema: Re: LAPIZ DE LABIOS.   Vie 15 Ene 2010, 00:12

podeis encontrar labiales sin plomo,sin parabenes y con una cantidad minima de ingredientes sinteticos y mayor cantidad de componentes naturales en algunas firmas de cosmeticos biologicos ..
Ver perfil de usuario
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos: 3580

MensajeTema: Re: LAPIZ DE LABIOS.   Vie 15 Ene 2010, 18:48

pues sabes qué pienso... que no me importa el dichoso plomo!
ea, tánta alarma, que si los antitranspirantes, que si la cocacola, que si la botella de agua en el coche, que si los móviles en la mesilla de noche

ya está, decidido!!!

Ver perfil de usuario
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: LAPIZ DE LABIOS.   Vie 15 Ene 2010, 19:12

De ocho barras de labios que tengo, solo tres han pasado bien el test, y por cierto, una es de Clinique. Es cierto que se ponen negras.
Ver perfil de usuario
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos: 3369

MensajeTema: Re: LAPIZ DE LABIOS.   Vie 15 Ene 2010, 19:48

Estoy usando los gloss con pincel de

Estee Lauder

Cliniaque

he hecho la prueba y no he percibido ningún cambio de color, de todas formas mejor no saber nada
Ver perfil de usuario
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Femenino Cantidad de envíos: 2248

MensajeTema: Re: LAPIZ DE LABIOS.   Vie 15 Ene 2010, 20:32

Los mios son gloss de Ives Rocher y como dice la mayoría me da igual. Hay muchas más cosas que son malas .
Por cierto Pelusa, lo del móvil en la mesita me parece que algo si que tiene que hacer , nunca me ha dolido la cabeza y desde que me pongo el móvil en la mesita como despertador ofú , casi a diario estoy con dolor de cabeza , yo lo achaco a esto.
Ver perfil de usuario
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: LAPIZ DE LABIOS.   Sáb 16 Ene 2010, 13:55

Pues estaba yo ayer por la mañana dándome unos brochazos, cuando me dió por pensar, bueno, sobre las barras de labios hay un estudio, pero ¿y lo demás? Rimmel, coloretes, " fond de teint" polvos, correctores, lápices de ojos, tintes...

Como dicen por ahí arriba, o vamos a cara lavada o mejor no saber.

Por cierto, Paxky, yo tambien utilizo el móvil como despertador y lo tengo en la mesilla de noche y nada de nada, no me duele la cabeza por eso, ni tengo trastornos del sueño, al menos más de los que tenía. Debe de ser por otra cosa.
Ver perfil de usuario
Equis
moderador

Femenino Cantidad de envíos: 3965

MensajeTema: Re: LAPIZ DE LABIOS.   Sáb 16 Ene 2010, 17:34

Todo lo que nos rodea es de algún modo tóxico o perjudicial, es , probablemente, el precio que tenemos que pagar por vivir con las comodidades y "lujos" que tenemos.
Quiero pensar que vivimos en un país desarrollado y que Sanidad se ocupa de esas cosas.

Cuando compro algo en un comercio autorizado pienso que ha pasado todos los controles de sanidad y seguridad y que no tengo que andar paranoica tratando de averiguar si me va a perjudicar o no.

trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: LAPIZ DE LABIOS.   Sáb 16 Ene 2010, 19:16

Recibí un correo sobre los antiperspirantes y me dió yu-yu, recuerdo que una época usé bicarbonato en las axilas, sería por los años 80 y remedio de santo se considera antiperspirante?

Los productos Shisheido los compro a precio de coste, tengo una amiga que es distribuidora en Kiks, no sé si esta tienda está en España pero me parecen fenomenales y te sientes muy fresca, no es ese tipo de maquillaje que a la media hora te abandona. Voy a seguir usándolos ya que no soy de maquillarme todos los días y una vez al año, no creo que haga daño.
Ver perfil de usuario
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: LAPIZ DE LABIOS.   Sáb 16 Ene 2010, 19:21

Mierda! a la vez que enviaba el mensaje he recordado que en el año 92 más o menos me salió un quiste en el pecho del tamaño de una almendra con cáscara, fué benigno y me lo quitaron con acupuntura. Madre del amor hermoso me estais volviendo paranoíca...
Ver perfil de usuario
plumeria
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 906

MensajeTema: Re: LAPIZ DE LABIOS.   Sáb 16 Ene 2010, 22:07

jajjajjajajaja .. pasa lo mismo con la comida.te compras manzana golden verde.por ejemplo en el super con un aspecto estupendo y perfecto.la tienes en el frutero 15 dias y esta intacta,como mucho ha madurado un poco ... te compras manzanas de cultivo biologico con un aspecto horroroso, tienen un sabor exquisito y a los tres dias si no te las has comido se pudren..¿ que llevaran las otras pa que duren tanto?

en francia ,por ejemplo tienen mas cultura de comprar productos biologicos , de comercio justo ....
Ver perfil de usuario
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar

MensajeTema: Re: LAPIZ DE LABIOS.   Dom 17 Ene 2010, 10:28

Plumería, yo no se que precios tendreis por allí pero por aquí las frutas y las verduras están a unos precios prohibitivos, y encima no tienen sabor de nada, que el pepino y el tomate saben igual vamos, todo viene de países más cálidos, mucho de España. En verano si que da gusto comerse una ensalada ya que entonces encuentras cultivo de aquí. Ni se me pasa por la cabeza comprar productos biológicos, están a unos precios para llorar.
Ver perfil de usuario
barcosdepapel
Admin

Femenino Cantidad de envíos: 1816
Localización: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

MensajeTema: Re: LAPIZ DE LABIOS.   Dom 17 Ene 2010, 10:56

Yo uso alguno que otro marron cafe de avon y han pasado la prueba. Pero vamos si me pongo a soltar de que se componen las cremas jejejeje serian mas baratas ¿? Question

Os aconsejo que mireis esta pagina pues usa productos biologicos y es bastante barata para lo que suelen costar.

http://www.essence.eu/es/home.html

Es una marca que se puede encontrar en bodybell.

El proceso vital más duro que he vivido, es saber quién soy cuando me miro al espejo... El arte incide sobre todo en el alma de la persona y conforma su estructura espiritual. Quien se va sin ser echado,
vuelve sin ser llamado'[b]
Ver perfil de usuario

LAPIZ DE LABIOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente