| | Kirie ¿Hoy sí? ¿Comenzamos como corresponde? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sawedal Estoy dentro

Cantidad de envíos: 116 Edad: 51 Localización: El cuerpo en Argentina, el alma en el universo Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Kirie ¿Hoy sí? ¿Comenzamos como corresponde? Vie 03 Oct 2008, 07:21 | |
| Como suele decirse que es de mala suerte saludar de modo anticipado. Preferí callar hasta hoy y que me perdonen si pareceriera que hago "rancho aparte", pero me parece que más vale "borrón y cuenta nueva" por las dudas. ¡Que a partir de hoy logres una vida de lo más plena! |
|
 | |
barcosdepapel Admin

Cantidad de envíos: 1816 Edad: 25 Localización: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme Fecha de inscripción: 09/09/2008
 | Tema: Re: Kirie ¿Hoy sí? ¿Comenzamos como corresponde? Vie 03 Oct 2008, 08:48 | |
| Ahora siiiiiiiiiiiiii.... guapa llego tu día. Un día muy mágico porque hoy naciste tu.Por eso quiero aportar mi granito para desearte que tengas un feliz cumpleaños, una feliz día y como no una feliz vida por delante. Cada años que pasa no es un año mas, es un año donde te rodeas de sabiduría. Así que yo pongo la tartaaaaaaaa.  _________________ El proceso vital más duro que he vivido, es saber quién soy cuando me miro al espejo... El arte incide sobre todo en el alma de la persona y conforma su estructura espiritual. Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado'[b]
|
|
 | |
Morrigan Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 333 Edad: 32 Localización: alicante.... Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Kirie ¿Hoy sí? ¿Comenzamos como corresponde? Vie 03 Oct 2008, 09:46 | |
| Feliz Cumpleaños!!!! Muchas muchas felicidades, Compi aqui tienes tu fiesta de cumpleaños. [img]  [/img] |
|
 | |
pluvisca Admin

Cantidad de envíos: 4072 Localización: Girona Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Kirie ¿Hoy sí? ¿Comenzamos como corresponde? Vie 03 Oct 2008, 09:59 | |
| Pues si, hoy cuples 85 añitos y sólo se cumplen una vez, la verdad es que estas de coña por los años que tienes, que ya son muchos, todo hay que decirlo, jajajajaj¡¡¡Felicidades preciosa!!! "Tu sólo tendras estrellas que te hagan sonreir _________________ Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras
|
|
 | |
gabado Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 2039 Edad: 43 Localización: Girona Fecha de inscripción: 15/09/2008
 | Tema: Re: Kirie ¿Hoy sí? ¿Comenzamos como corresponde? Lun 13 Oct 2008, 18:16 | |
| |
|
 | |
kirie Como en casa

Cantidad de envíos: 236 Edad: 38 Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Kirie ¿Hoy sí? ¿Comenzamos como corresponde? Lun 13 Oct 2008, 18:27 | |
| VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jolin! Me quedé sin palabras.... Solo de nuevo GRACIAS! |
|
 | |
Viridiana Parece que ya entro

Cantidad de envíos: 63 Edad: 27 Localización: Poblado de plata con puertas de tierra Fecha de inscripción: 12/09/2008
 | Tema: Re: Kirie ¿Hoy sí? ¿Comenzamos como corresponde? Lun 13 Oct 2008, 18:41 | |
| también me sumo a la felicitación. Japi deivi!!  |
|
 | |
kirie Como en casa

Cantidad de envíos: 236 Edad: 38 Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Kirie ¿Hoy sí? ¿Comenzamos como corresponde? Mar 14 Oct 2008, 06:47 | |
| Ains que bonito por dios! Os lo agradezco chicos/as. Sois un amor.  |
|
 | |
DuNa Estoy dentro

Cantidad de envíos: 149 Edad: 31 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 11/09/2008
 | Tema: Re: Kirie ¿Hoy sí? ¿Comenzamos como corresponde? Mar 14 Oct 2008, 22:42 | |
| KIRIEEEE
JOOOO!!!!
SIEMPRE TARDEEE!!!!!!!!!
LO SIENTO..... MUCHAS FELICIDADES!!!!
TE ENVIO UN BESAZO ENORMEE!!! |
|
 | |
| | Kirie ¿Hoy sí? ¿Comenzamos como corresponde? | |
|