|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Contrapunto Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 3369 Edad: 63 Localización: San Sebastian Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Regalos para Navidad Miér 18 Nov 2009, 19:12 | |
| Como se acerca la Navidad y no me gusta dejar los regalos para ultima hora, sugiero que cada una ponga los regalos que tiene pensado hacer, para así darnos ídeas |
|
 | |
trollslända Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 2694 Edad: 42 Localización: suecia Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Regalos para Navidad Miér 18 Nov 2009, 19:56 | |
| Los que ya tengo comprados son sábanas de spiderman para el hijo de mi amiga, toallas pa la puta suegra, una termomix para mi hija, un azucarero y jarrita de leche de kristal para mi amiga, doce pares de calcetines para Stefan (mi hija dice que vaya mierda de regalo, pero no será el único, claro está y si no se los compro yo...  ) Ah! calcetines con gatos para mi hija, le pirran. Está en proyecto, una tarjeta de xxxx valor para comprar en la tienda de acuarios para Stefan, otra tarjeta de xxxxx valor para mi hija en el óptico y una botella de Ballantines para mi misma  que si una no piensa en si misma... ah! no penseis mal que pensaba hacer la receta del pavo al wisky 
Última edición por trollslända el Miér 18 Nov 2009, 20:03, editado 1 vez |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2694 Edad: 42 Localización: suecia Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Regalos para Navidad Miér 18 Nov 2009, 20:00 | |
| PAVO AL WHISKY
INGREDIENTES: 1 PAVO DE TRES KILOS,
I BOTELLA DE WHISKY,
150 GRS. DE PANCETA.
ACEITE DE OLlVA. PIMIENTA Y SAL
PREPARACIÓN:
1. TOMARSE UN BUEN VASO DE WHISKY PARA ENTRAR EN CALOR
2. RELLENAR EL PAVO CON LA PANCETA, SALPIMENTARLO Y ECHARLE UN CHORREON DE ACEITE DE OLIVA.
3. PRECALENTAR EL HORNO A 180º DURANTE DIEZ MINUTOS.
4. MIENTRAS, SERVIRSE UN PELOTAZO DE WHISKY.
5. METER EL PAVO EN EL HORNO.
6. TOMARSE OTRO PELOTAZO Y CANTARLE UNA MIJITA AL PAVO.
7. SUBLIR EL HORNO A 220º, DARLE CAÑA AL DERBOSTATO Y ESBERAR VEINTE BINUTOS.
S. SERVIRSE OTRO BELOTASSO.
9. AL CABO DE UN DRATO, HORNIR EL ABRO PARA GONDROLAR Y ECHAR UN CHODRETON DE GÜISQUI AL BABO Y OTRO A UNO BISMO.
10. DARLE LA GÜERTA AL BABO Y COGERSE LA MANO AL CEDRAR EL HONNO.
11. CANTARLE UN FANDANGO AL BABO MIENTRAS SE SICHARRA.
12. REDIRAR EL BABO DEL HONNO, QUE SE TE DRESBALA Y BRUSCARLO POR EL SUELO.
13. ODRO PELOTAZO PA INICIA DRA BUSQUREDA.
14. DARSE UN JARDASSO AL RESFALAR CON LA GRASSA DEL SUELO.
15. PLOBAR LA SARSA DEL SSUELO QUE YA ESTRADÁ FLESHQUITA.
16. TROMARSE OTRA COPITA E INBLlTAR AL BABO QUESTA TUMBAO AL LAO.
17. INDENDAR LEVANDARSE Y DESIDIR QUE EN EL SUELO SE ESTA DE GOJONES.
18. EN DRESE MOMOENTO ABARESE LA BARIENTA, ENGÜENDRA EL BABO EN EL BASILLO, LO TIRA A LA BASSURA Y TE FORMA LA DE DIÓ.
19. TOMARSE ODRO GÚISQUI
20. Y ADRORA A COMÉ ¿ Y EL BABO?.... ¿DRONDE ESHTA EL BABO?..... ¡¡ EL HIOPUTA SA BEBIO EL WISHHKY Y SE A IO !!.
-------------------------------------------------------------------------------- |
|
 | |
maherencia Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 1280 Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Regalos para Navidad Miér 18 Nov 2009, 20:12 | |
| jajajaja, Manita, acabas de tocar el cielo... Contra, yo quiero una mirilla para saber donde voy a estar dentro de dos meses  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3369 Edad: 63 Localización: San Sebastian Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Regalos para Navidad Miér 18 Nov 2009, 20:15 | |
| |
|
 | |
maherencia Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 1280 Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Regalos para Navidad Miér 18 Nov 2009, 20:23 | |
| Contra, que ya mismo tenemos que abrir el post de "Navidad, buena o mala, a favor o en contra"... ¿Lo abrirías en Noticias de Actualidad, Antiestrés y Humor, o Espiritualidad y Misticismos?  PD: Mejor lo abres en el General, sí...  |
|
 | |
NUTRIAS11 Parece que ya entro

Cantidad de envíos: 97 Fecha de inscripción: 16/11/2009
 | Tema: Re: Regalos para Navidad Miér 18 Nov 2009, 20:39 | |
| Yo de momento no sé que voy a regalar y tengo que pensar porque no puedo dejar todo a última hora. Lo que sí me voy a comprar algo para mí, por si acaso no recibo nada. Trolls, lo siento pero la receta no la voy a hacer. Vaya colocón que cogió el pavo o...perdona me está haciendo efecto el wisky  |
|
 | |

| Tema: Re: Regalos para Navidad Miér 18 Nov 2009, 20:47 | |
| Mi manito, es que er fabo ai que marinarlo vien! y en vista de lo que se me cae por lo alto a las penas puñaladas... Contra, mejor reír que llorar  siempre! |
|
 | |

| Tema: Re: Regalos para Navidad Miér 18 Nov 2009, 20:51 | |
| Nutrias, bien que haces, que mejor regalo y más acertado el que se hace a uno mismo  Nunca falla!!  |
|
 | |
lo_la Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 1579 Fecha de inscripción: 27/09/2008
 | Tema: Re: Regalos para Navidad Miér 18 Nov 2009, 20:54 | |
| Yo hace años que no hago regalos, sólo a los niños y niñas... El bolsillo está agujereado, y a veces, como no aciertas en las cosas, opté por dejar de hacer regalos a los adultos, y es recíproco, por unanimidad... Lo que suelo regalar son juguetes, y además, algún cuento o cosita educativa (menos mal que tengo sólo 3 sobrinos). Antes me volvía loca regalando, compraba super ilusionada, pero el hecho de ver caras con decepción, e incluso percibir que otros regalaban por obligación, pensé que mejor no comprometer a nadie ni obligar a poner cara de ilusión cuando el regalo no le gusta... Un beso. |
|
 | |
barcosdepapel Admin

Cantidad de envíos: 1816 Edad: 25 Localización: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme Fecha de inscripción: 09/09/2008
 | Tema: Re: Regalos para Navidad Miér 18 Nov 2009, 21:03 | |
| Joer esa cerrecetita. Yo mientras hago lo del "babo" pensare en los regalos. _________________ El proceso vital más duro que he vivido, es saber quién soy cuando me miro al espejo... El arte incide sobre todo en el alma de la persona y conforma su estructura espiritual. Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado'[b]
|
|
 | |
pluvisca Admin

Cantidad de envíos: 4072 Localización: Girona Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Regalos para Navidad Miér 18 Nov 2009, 21:23 | |
| Ya empezamos con los regalos Contra??? Yo no se, igual no regalo nada...que estoy muy chuga de pasta xxxDDD Pero os dejo un regalin para que no digais que soy una araña...  _________________ Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras
|
|
 | |
Golondrina moderador

Cantidad de envíos: 6328 Edad: 36 Localización: En saliendo, a la izquierda Fecha de inscripción: 09/09/2008
 | Tema: Re: Regalos para Navidad Miér 18 Nov 2009, 21:46 | |
| El año pasado le propuse a mi hermana que me regalara algo suyo que me guste mucho, y al revés.
Creo que coló, y la hizo ilusión, a ver si se acuerda este año y lo hacemos. De todas formas yo trabajo con carta, Contra. Hace 3 años todos nos escribimos carta a los reyes, para que puedan elegir de esa lista, lo que cada uno pueda (ya que hay que regalar....que sea con fundamento) ¡y hace una ilusión recibir algo de lo que uno deseaba! _________________ Cuando te sientas perdido en la vida, vuelve al origen de la misma: la respiración.
|
|
 | |
Panecillo moderador

Cantidad de envíos: 3212 Localización: Localizándome. Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Regalos para Navidad Jue 19 Nov 2009, 00:21 | |
| Somos pocos, y el horno no está para bollos.
En mi casa pasan los Reyes. Tenemos costumbre de decirnos varias cosas que nos gustaría, y así cae sorpresa-esperada.
Este año tengo dos libros en mente, de momento.
Los demás todavía no me han dicho nada. _________________ No hay marcha atrás en la caja de cambios de la vida: hay que seguir adelante.
|
|
 | |

| Tema: Re: Regalos para Navidad Jue 19 Nov 2009, 10:41 | |
| Solo hago regalos a la familia y con la que mas me estiro es con mi nuera, A los niños lo que pidan y lo que diga su madre, que es mi nuera A mi marido cualquier pijada, es de buen conformar A mi hijo, lo que diga mi nuera A mi nuera, un sobre con dinero A mi suegra una capita tipo toquilla Y para mi.........me compro yo misma y hago como que me regala mi marido |
|
 | |
|