|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
maherencia Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 1280 Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Mañana Más y Mejor Vie 13 Nov 2009, 17:47 | |
| Se está poniendo de moda, al despedirse de una cita o al saludarse por internet tras un encuentro en persona, la frase: "¡A ver cuando lo repetimos!" Pocos comentarios habrá que me quiten más las ganas de quedar de nuevo que éste. ¿Habrá algo más aburrido que hacer exactamente lo mismo con la misma persona y en el mismo sitio, a la misma hora...? Vamos, es que cada vez que alguien me lo dice me digo a mí mismo "Vale, ya te llamaré cuando se me olvide" Yo creo que nos gusta hacer las cosas cada vez mejor. Aunque no difiera mucho de lo que hicimos la última vez, pretendemos que lo nuevo que cada cita entraña nos deje cada vez mejor sabor de boca. Si no tienes la intención de sorprenderme, te puedes quedar viendo en la tele una película de sábado por la tarde, que sabes cómo va a acabar... ¡Eso sí que es repetir! Por eso, yo invito a tod@s l@s forer@s a no entrar en este bucle al que nos lleva la dichosa manía de querer controlar nuestro futuro en todo momento. "Mañana Más y Mejor" -Dios mediante-, es mi filosofía hoy. (Algo bueno debía tener la incertidumbre laboral en que me tiene inmerso esta crisis)  |
|
 | |
Contrapunto Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 3369 Edad: 63 Localización: San Sebastian Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Mañana Más y Mejor Vie 13 Nov 2009, 18:48 | |
| Totalmente de acuerdo Mahe, también es mi lema el de "Mañana más y mejor" Además hay encuentros, que mejor olvidar y no repetir. |
|
 | |
trollslända Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 2694 Edad: 42 Localización: suecia Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Mañana Más y Mejor Vie 13 Nov 2009, 19:03 | |
| Más y mejor... ahora si, ahora no... depende! Ahora más de lo mismo, ahora menos?... |
|
 | |
Laberinto. Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 1195 Localización: En donde esté yo.. Fecha de inscripción: 11/09/2008
 | Tema: Re: Mañana Más y Mejor Vie 13 Nov 2009, 21:51 | |
| Sabes Mahe ? ...hay cosas que siempre repetiría...otras no ...pero procuro que cuando quedo con una persona si no tenemos un día planificado ...fluya ..se repitan o no momentos o acciones que han sido placenteros para ambos ...como por ejemplo de los muchos´que te podría poner , contemplar el mar en silencio ..
Por cierto ..cada día me veo más bonita en ese espejo que me regalaste ...la sonrisa se contagia...
Besos |
|
 | |
pequeña maga Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 411 Edad: 34 Localización: siempre mirando al sur Fecha de inscripción: 14/11/2009
 | Tema: Re: Mañana Más y Mejor Sáb 14 Nov 2009, 01:20 | |
| Yo tambiem me sumo a Mañana Mas y Mejor, no hay nada como tener ilusion y no saber que es lo que te espera.....
Al leeros automaticamente me acorde de esta cancion:
"Te imaginas que todo saliera según lo previsto Que manejaras en un momento
Y hay viene la inspiración no te deja ni un momento no tiene compasión la reina del desierto de tu creación se escapa entre tus manos sin esplicación
Y ella es libre y pasajera, te enredará en su tela será sin decirle adios Como la vida misma
Y esa es la inspiración no intente repetir aquella situación y esa noche de arte ese ratito de pasión darte cuenta que la vida no es una ecuación ni con la misma gente ni males ingredientes resultará tan diferente como la vida misma Podría ser que para ti pasara dos veces y el mismo trén que te levantes to las mañanas con el mismo pie perderíamos el encanto que tiene esto y haay mis hijos Caminando por un bosque de hojas muerta y el suelo cruje mi alma vuela y asín debe de ser mi inspiración que se escapa de mis manos y otra vez que ella es libre y pasajera pero será la eterna prisionera de mi canción" |
|
 | |
Golondrina moderador

Cantidad de envíos: 6328 Edad: 36 Localización: En saliendo, a la izquierda Fecha de inscripción: 09/09/2008
 | Tema: Re: Mañana Más y Mejor Sáb 14 Nov 2009, 15:32 | |
| Muy bonito Pequeña Maga ¡bienvenida a nuestro rincón! _________________ Cuando te sientas perdido en la vida, vuelve al origen de la misma: la respiración.
|
|
 | |
Equis moderador

Cantidad de envíos: 3965 Localización: Donde el viento da la vuelta Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: Mañana Más y Mejor Sáb 14 Nov 2009, 16:38 | |
| | maherencia escribió: | Se está poniendo de moda, al despedirse de una cita o al saludarse por internet tras un encuentro en persona, la frase:
"¡A ver cuando lo repetimos!"
|
Mahe, si nos ceñimos a la literalidad de la frase, nunca seriamos las mismas personas, ni los mismos lugares, ni el mismo tiempo. Todo cambia, nada se repite.
Sí alguien me dice "!A ver cuando lo repetimos!" me sentiré satisfecha, porque significa que es tiempo compartido ha sido grato, tanto como para generar el deseo de repetirlo.
Personalmente hay situaciones que me gusta repetir (como la de volver a leer un libro ya leido, por ejemplo) porque sé que no me defraudaran.
Claro, siempre hay que procurar ( y eso si puede depender de nosotros) que la próxima vez sea más y mejor, aunque seamos las mismas personas, en el mismo escenario y a una hora similar. _________________ Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza
|
|
 | |

| Tema: Re: Mañana Más y Mejor Sáb 14 Nov 2009, 19:22 | |
| | Laberinto. escribió: | | Por cierto ..cada día me veo más bonita en ese espejo que me regalaste ...la sonrisa se contagia... |
¡Menos mal, me alegro! De algo ha servido la media hora que me pasé en Google-Imágenes haciendo búsquedas por "sonrisa espejo" e incluso "mirror girl" hasta encontrar tu regalo...

Por cierto, Labe, no sé como andas de tiempo, pero me gustaría, ya que somos vecinos, pedirte un favor. Serán sólo unos minutos cada día, durante no más de una semana...
Equis, creo que te lo has tomado al pie de la letra  Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero, ¿a que suena mal eso de entrar en un bucle? Y claro que repito. Llevo más de dos años foreando con vosotros en los que he mejorado poco o nada cada día. Un abrazo
Bienvenida seas, Pequeña Maga, pasa y acomódate. Por cierto, ¿de quien es esta canción, que no me suena nada? Un saludo |
|
 | |
Golondrina moderador

Cantidad de envíos: 6328 Edad: 36 Localización: En saliendo, a la izquierda Fecha de inscripción: 09/09/2008
 | |
 | |

| Tema: Re: Mañana Más y Mejor Sáb 14 Nov 2009, 22:50 | |
| No, Golon,
en realidad creo que he progresado mucho desde que entré.
Me ha podido la vanidad. No creas que no me había dado cuenta en un principio.
Lo siento, de verdad. Pido disculpas a todos.
Gracias, Golon. |
|
 | |
pequeña maga Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos: 411 Edad: 34 Localización: siempre mirando al sur Fecha de inscripción: 14/11/2009
 | Tema: Re: Mañana Más y Mejor Dom 15 Nov 2009, 18:02 | |
| Gracias Golondrina y Maherencia.
Maherencia la cancion que no conoces se llama "La Inspiracion" de Nolasco. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1195 Localización: En donde esté yo.. Fecha de inscripción: 11/09/2008
 | Tema: Re: Mañana Más y Mejor Lun 16 Nov 2009, 13:07 | |
| Cuando se dedica tiempo y se hace con gusto ,los minutos se paran ...gracias por tu tiempo para mi regalo ... y tienes el mio
Un beso Mahe... |
|
 | |

| Tema: Re: Mañana Más y Mejor Lun 16 Nov 2009, 14:12 | |
| ¡Gracias, Labe! Verás, es que voy a pasar unos días fuera y no tengo quien me riegue las macetas del patio...  No te importa, ¿verdad?  ¡Gracias, guapisisísima! Hey, Pequeña Maga, mu flamenca tu canción, está to guapa  Un abrazo La vanidad es un pecado en el que caigo, la mayoría de las veces, en el plano del pensamiento, ese en el que, como decía en otro post, la conciencia es el primer juez. Y la prudencia es quien se encarga de mantener las palabras a raya. Ojalá pueda abrir pronto un post en el que refleje cómo se domina este mal cuando estamos pensando, antes de decir palabra. ¿Me ayudaréis?  |
|
 | |

| Tema: Re: Mañana Más y Mejor Lun 16 Nov 2009, 14:36 | |
| Regadera en mano ...me paso por tu casa a regarlas .... verás que bonitas las encuentras a tu regreso ...
Buén viaje... |
|
 | |

| Tema: Re: Mañana Más y Mejor Lun 16 Nov 2009, 14:47 | |
|
Última edición por Laberinto. el Lun 16 Nov 2009, 14:51, editado 1 vez |
|
 | |
|